Google permite subir fotos de forma ilimitada

El gigante de internet presentó Google Photos, una aplicación en la que se podrá categorizar, organizar y realizar copias de seguridad en la nube de las imágenes y vídeos de tu smartphone. La novedad de la herramienta es que el espacio es ¡ilimitado! 

Con Google Photos, la empresa ha querido construir "un hogar para todas tus fotos y vídeos" y, para esto, quiere dar herramientas que ayuden a almacenar, organizar y compartir contenidos multimedia. Este "hogar" está en la nube, es decir, no necesitas tener todas las imágenes en tu teléfono u ordenador, aunque cuando accedas a ellas desde cualquier dispositivo parecerá que estén en local.

Google Photos te permite hacer copias de seguridad automáticas de tus vídeos e imágenes, además de poder sincronizar todos ellos entre tus dispositivos. Las fotografías se ordenan cronológicamente,  pero la compañía ha desarrollado un sistema de organizado automático que va aprendiendo de cómo categorizas tus fotos para después aplicar las mismas reglas.

De esta forma, Google Fotos es capaz de organizar las fotos por lugares, por cosas y, novedad interesante aquí, según las personas que salen en ellas. La aplicación, además, posee un asistente que te sugerirá cosas que puedes hacer con tus contenidos, como una recopilación de todos los vídeos de tus últimas vacaciones o un collage con las fotos de tu día que acabas de subir.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo