Godzilla ciudadano ilustre de Tokio

El legendario monstruo de la postguerra nipona se asoma entre los edificios de Tokio y amenaza con entretener a más turistas que nunca 

 La ciudad de Tokio nombró a Godzilla residente especial de la capital y embajador del turismo del distrito de Shinjuku, donde se instaló una reproducción a tamaño real de la cabeza del monstruo.
 La escultura está colocada a 52 metros de altura sobre un complejo comercial del barrio de Kabukicho que abrirá sus puertas la próxima semana, y da la impresión de estar mirando a la gente que pasea.

 

 

  Los ojos del enorme monstruo emiten destellos rojos, mientras que sus aletas traseras brillan en tonos azules y por su boca brotan flashes de luz y vapor, como si estuviera descargando su ataque de "aliento atómico".
 Además, a partir de la semana que viene, se proyectarán luces sobre la fachada del edificio acompañadas del sonido del rugido de Godzilla y de sus pisadas en un espectáculo nocturno diario.
  Toho, la empresa propietaria de la franquicia desde los años 50, y dueña del edificio donde se montó el gigantezco muñeco, anunció hace unos meses que rodará este año una nueva película en Japón del monstruo Godzilla que se estrenará en 2016.
 Este nuevo film será el largometraje número 29 producido por la nipona sobre el famoso saurio radiactivo, y la primera rodada en Japón desde el estreno en 2004 de "Godzilla: final wars", cuando se celebró el 50 aniversario de la criatura.
      

EFE

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo