sec-reposera

George Clooney vuelve a la tele

Los que tienen algunos años pueden recordar todavía a George Clooney interpretando a un pediatra seductor en la serie ER Emergencias. Pero para las nuevas generaciones, el actor está siempre vinculado al cine, en donde protagonizó grandes éxitos taquilleros como La gran estafa y reconocidos por la crítica como Los descendientes.

No es que vaya a dejar de hacer cine, pero acaban de tentar al bonito George para volver a la pantalla chica. Y los suspiros que se escuchan. 

Lo seguro, por ahora, es que va a formar parte de la quinta temporada de Downton Abbey, la serie inglesa famosa en todo el mundo. 

Pero además crece el rumor de que estaría interesado en crear su propia serie de televisión, que trataría nada más y nada menos que sobre la televisión. El director de este piloto será el premiado Bennett Miller y el encargado del guión Peter Dolan. Un equipo genial que tendría como plataforma Sony Pictures TV. Solo hay que esperar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo