sec-juego

Ganar de local, esa es la cuestión

Newell's Old Boys tiene sólo una cosa en mente: ganar de local. Es que al momento jugó dos cotejos como local y no pudo vencer. Pero esta noche se presenta como ideal ya que  recibirá en el Parque de la Independencia a un recién ascendido Crucero del Norte, de Misiones, que todavía está en plena adaptación a la categoría.

El partido se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, desde las 20.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por Canal 9. Este será el primer cotejo en el historial entre ambos.

El equipo del Tolo Gallego, cayó con Independiente de local en el inicio del torneo, superó a Aldosivi en Mar del Plata e igualó en Rosario ante Vélez sin goles. Un punto sobre seis de local es poco, por más que haya jugado ante complicados rivales, y con Crucero será prioridad obtener los tres en juego.

En la Lepra Newell's no habrá cambios con respecto al equipo que igualó 0-0 ante Vélez, aunque en la semana se barajó al idea de sumar a el juvenil Tévez por Villalba.

Probables formaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo