sec-juego

Gallego destacó la entrega y felicitó al plantel

Américo Gallego se fue tranquilo por el resultado. Aunque sabe que su equipo no tuvo una gran actuación, destacó la evolución en el segundo tiempo y felicitó a los jugadores por la entrega. Admitió que estaba preocupado por un posible mal resultado y se mostró conforme con lo realizado por los que ingresaron al equipo.

“Faltaron algunos por lesión y los pudimos suplir muy bien”, dijo el Tolo en su análisis tras la victoria 1 a 0. Sobre el juego, opinó que hubo “mucha pierna fuerte en el medio” y felicitó a sus jugadores “por la entrega”.

Alexis Castro, Horacio Orzán y Víctor López jugaron su primer partido desde el arranque y Gallego se mostró conforme con lo que mostraron. “A algunos jugadores les di la posibilidad y lo hicieron muy bien”, dijo.

Respecto al cambio de piezas para el segundo tiempo, el Tolo señaló que modificó el dibujo “porque le pregunté a los jugadores cómo se sentían más cómodos”. Para jugar el segundo tiempo Gallego ubicó a Orzán como carrilero, luego de una primera parte en la que lució desconcertado.

“Estaba muy preocupado. Conozco Rosario y a la gente de Newell’s  y las derrotas en la calle te las hacen sentir”, completó el Tolo. Ahora, mucho más tranquilo por la cosecha de puntos, piensa en Vélez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo