sec-juego

Gallego apuntó a Castellani, relegado en Boca

Boca querrá ofrecerlo como parte de pago por Casco, pero Newell’s no quiere mezclarlo en la negociación. Tuvo poco rodaje en el semestre.

Américo Gallego quiere otro volante. El apuntado para recuperar la pelota en la mitad de la cancha es Hernán Bernardello, pero el Tolo también pretende un armador y pidió a Gonzalo Castellani, jugador de Boca.

El enganche no tuvo muchos minutos en la Ribera y, como varios de sus compañeros, tuvo un rendimiento por debajo del o esperado. Castellani se destacó en Godoy Cruz de Mendoza, meses atrás, y por eso llegó a Boca, aunque no consiguió continuidad.

Boca intentará incluirlo en la negociación por Milton Casco, aunque Newell’s ya dejó en claro que no quiere futbolistas sino dinero por el lateral. Por otro lado, trascendió que el mediocampista pretende seguir en el xeneize para conseguir otra oportunidad.

Gonzalo Castellani se inició en Ferro y luego pasó por el Villarreal de España. Luego regresó a Argentina para jugar en Godoy Cruz y ahora en Boca. ¿Llegará a Newell’s? Es uno de los deseos del Tolo para el 2015. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo