sec-corbata

Galassi respondió a las declaraciones de Berni

Sergio Berni y Rubén Galassi aunque compartieron el acto de cierre del Operativo Rosario, no así sus opiniones políticas sobre el candidato a presidente Hermes Binner. “Quiso seguir apostando a la autogestión de la policía y así terminó todo", disparó Berni y el ministro de gobierno provincial le respondió a través declaraciones a medios locales.

"Hacer especulaciones políticas para marcar un camino u otro, lejos de ayudar a resolver el problema hacen que los únicos que festejen con estas declaraciones son los delincuentes"

"Nosotros hemos trabajado, tanto el gobierno de Binner como el de (Antonio) Bonfatti, para mejorar la seguridad", insistió Galassi

"Como siempre se hacen cosas y quedan otras pendientes, pero en el combate al delito el Estado tiene que ser uno solo", enfatizó Galassi. Además también cuestionó que haya dicho que el problema en Rosario no es el narcotráfico sino la violencia.

Finalmente, expresó que van a “seguir planteando que la tarea de coordinación de las fuerzas federales son necesarias y en algunos casos imprescindibles”. Además expresó que se valora lo que se ha hecho hasta ahora y de ahora en más van a ver cómo se consiguen resultados con una mayor presencia de las fuerzas provinciales a partir de esta nueva realidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo