sec-juego

Gabriel Milito es el nuevo DT del Pincha

El ex defensor de Independiente, Gabriel Milito, será el nuevo técnico de Estudiantes de La Plata, en reemplazo de Mauricio Pellegrino. Este jueves será presentado oficialmente.

Pese a la confirmación, Estudiantes se presentará el viernes próximo ante Rosario Central con Nelson Vivas como técnico interino y un equipo repleto de jugadores juveniles, ya que la base titular se “guardará” para el partido clave del martes venidero por Copa Libertadores de América ante Barcelona, en Ecuador, dónde se jugará el pasaporte a los octavos de final.

Milito tendrá su primera experiencia como entrenador a los 34 años y llegará acompañado por el profesor Horario Ferrer, Leandro Ignacio Ávila como entrenador alterno y Tomás Filomeno como entrenador de arqueros, mientras que Hermes Desio, actual coordinador de juveniles también podría sumarse, para reemplazar al despedido Mauricio Pellegrino.

Este jueves será presentado formalmente y la idea primaria es que trabaje con la base del equipo titular, que no estará el viernes en el compromiso ante Central.

Los jugadores que descansarán para ese partido son Hilario Navarro, Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira, Carlos Auzqui, Leonardo Gil, Israel Damonte, Luciano Acosta, David Barbona, Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Además estará ausente Diego Vera, quien se recupera de una lesión muscular.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo