sec-corbata

Fuego cruzado a pleno día y en la calle, con un custodio baleado

Un policía contratado como custodio de una distribuidora avícola resultó herido luego de protagonizar un enfrentamiento en las inmediaciones de Castellanos y La Paz, cuando transitaba a bordo de un auto con otro empleado de la firma y ambos fueron emboscados por asaltantes en procura del dinero que llevaban consigo.

Según lo informado por la Fiscalía Regional Segunda, este viernes alrededor de las 11, los ocupantes de un automóvil VW Fox abrieron fuego sobre otro vehículo, un Dodge 1500 que trasladaba a un empleado de la firma avícola, y se dieron a la fuga rápidamente.

El policía que se trasladaba junto a los comerciantes sufrió heridas de bala en ambas piernas, como consecuencia del tiroteo. En el lugar se encontraron al menos 16 casquillos de bala de grueso calibre y manchas de sangre de la persona herida, quien fue trasladado por un compañero en un automóvil particular.

Algunos testigos afirmaron que vieron a un joven de 25 años aproximadamente abandonar al VW Fox de donde provenían los disparos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo