sec-reposera

Fue de vacaciones sin su novia y se casó con otra

Un futbolista senegalés del Newcastle, en pareja con una joven inglesa, viajó unos días a París sin decirle a ella y allí contrajo matrimonio con una jugadora de voley de su misma nacionalidad

Aunque parezca ficción, esta es una historia real. Había una vez un senegalés, Papiss Cissé, que jugaba como delantero del Newcastle, equipo del norte del Reino Unido. El futbolista, que militaba en el conjunto inglés desde 2012, estaba en pareja desde hace tiempo con una bella joven inglesa llamada Rachelle Graham.

La pareja había sido noticia en 2013, cuando el atleta recibió ataques racistas por su diferente color de piel. Tras una crisis en la que estuvieron separados, se reconciliaron y eran habituales personajes en las reuniones futboleras de la ciudad.

Sin embargo, no siempre es oro todo lo que reluce. Según el diario The Sun, el joven senegalés, que cumplió 30 años este mismo miércoles, le habría jugado una mala pasada a su novia. Es que al parecer, sin decirle nada, salió de la ciudad para viajar hasta París.

The Sun
 

¿Sus intenciones? Increíblemente, las de acudir a su propia boda. La afortunada fue una compatriota, la jugadora de voley Awa Diallo. Tras el enlace y la fiesta, el 9 del Newcastle volvió a su hogar y no le pareció necesario comentarle a su novia en ese país que había contraído matrimonio con otra mujer.

Así fue que la joven de 24 años terminó por enterarse al ver las fotos del enlace nada más y nada menos que en la tapa de uno de los diarios más importantes de su país, que en este momento ya es viral. Eso no se hace.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo