sec-corbata

Fontanet y una foto que despertó bronca y polémica

Patricio Fontanet apareció en redes sociales con un pedido de justicia para la banda Callajeros y encendió la polémica con los familiares de las víctimas de Cromañon, a casi dos años de una de las tragedias más grandes. El cantante mostró un mensaje a través del Facebook y Twitter de su novia “A 10 años de Cromañon, Justicia y absolución a Callejeros”.

Estefanía Miguel, novia de Fontanet, publicó un mensaje que acompañaba la foto: "Él también es sobreviviente y pide justicia".

La respuesta de los familiares de las víctimas no tardó en llegar. Ricardo Righi, padre de Emiliano, uno de los fallecidos el 30 de diciembre de 2004, consideró en Diario Popular: "Para mí es una persona satánica. Goza de una libertad que no le corresponde, sus abogados aprovecharon un recurso judicial pero tiene que volver a la cárcel así que esperemos que eso se produzca en marzo cuando decida Casación. Acá no es responsable el rock and roll sino que el grupo tiene responsabilidad y ha guardado silencio porque ellos ingresaban las bengalas. Fontanet tenía el micrófono en la mano y podía haber parado el show cuando empezaron a dispararlas".

Nilda Gómez, que perdió a su hijo Mariano en Cromañon, entendió la actitud de Fontanet como "una provocación más. Él siempre se muestra así: cuando dice que no tiene que pedir disculpas o afirma que está mal y se queda 8 meses en una clínica de Córdoba. Fontanet y su vida es una mentira. Ese cartel es una mentira, él no es víctima sino un victimario. Y un corrupto que le pago a la Policía".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo