Flyte, la lamparita que levita

Es un proyecto que ha llegado a Kickstarter (financiamiento colectivo) buscando voluntarios

La lamparita Flyte no utiliza baterías y su funcionamiento está basado en la teoría del famoso científico Nikola Tesla, que consiste en la trasmisión de energía a través de un campo electromagnético. Es un proyecto que ha llegado a Kickstarter (financiamiento colectivo) buscando voluntarios y en el poco tiempo que lleva ya ha conseguido atraer a unos cuantos interesados.

Esta nueva tecnología, es un dispositivo que mezcla el concepto de la levitación magnética, gracias a una base de madera que cuenta con imanes incorporados en su interior; junto con una lamparita que realizara movimientos en el aire y se puede encender con solo tocar la plataforma que la sostiene.

u base también puede suministrar de energía a cualquier smartphone para realizar la carga de su batería.
 

 

La base es muy segura debido a que solo transmite 5V de energía. Con lo que respecta a la bombilla su diseño es similar a la tradicional, pero en su interior cuenta con luces LED (con duración de unas 50.000 horas aproximadamente). Su base también puede suministrar de energía a cualquier smartphone para realizar la carga de su batería.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo