Fiesta por el 125° aniversario de Rosario Central

Luego de la suspensión en el día de ayer de los festejos por el 125º aniversario canalla, se realizará este domingo el festejo tan esperado

Las entradas para esta fiesta inolvidable, tal como lo anuncian desde el club, continúan a la venta por las boleterías del Estadio, por Génova y por Cordiviola, desde las 10 hasta las 22 horas. Los menores de 12 años entran gratis. Además, las entradas compradas a través de la Web Oficial, se canjean en las boleterías del Gigante.

El festejo promete homenajes, reconocimientos, videos inéditos, ex jugadores y toda la alegría para el hincha.

Además desde la institución agradecieron las intenciones de estar presente de Fito Páez, que debido a la reprogramación no va a poder participar de la Fiesta por tener otros compromisos previamente ausumidos.

Los Artistas presentes serán: Cielo Razzo, Vilma Palma e Vampiros, Los Vándalos, Fluido, Gato a la Naranja, La Descontrolada, Murga Los Delirantes de Arroyito, Cirkito Canalla y todo Carnaval Auriazul para los más chicos.

Al evento está prohibido, el ingreso de elementos punzantes, cortantes, pirotecnia, alimentos y bebidas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo