sec-reposera

Festejan los fans: vuelven Mulder y Scully

La exitosa serie de ciencia ficción vuelve a la televisión. Confirmaron seis capítulos

Los fanáticos no pueden creerlo, pero está confirmado. La cadena norteamericana Fox anticipó que la popular serie de ciencia ficción Los Expedientes Secretos X (The X-files) volverá a la pantalla chica con seis nuevos capítulos. 

Sí, trece años después de la emisión de su último capítulo, los agentes del FBI retoman su actividad en esa unidad secreta que se propone buscar la verdad sobre aliens y otras cosas extrañas.

El viejo equipo está intacto. Los nuevos episodios serán dirigidos por el creador y productor ejecutivo del formato, Chris Carter, y serán protagonizados por los actores David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully)

"Mulder, soy yo. ¿Estás listo?", comentó Gillian Anderson en su cuenta de Twitter:

Los Expedientes Secretos X ganó 16 premios Emmy y cinco Globos de Oro. Se estrenó en septiembre de 1993, duró nueve temporadas. Cada capítulo tenía la prolijidad y complejidad de una película. Si bien las historias se dividían en episodios, también había una “mitología” que atravesaba capítulos y temporadas. Se convirtió en un éxito en todo el mundo. La serie tuvo dos adaptaciones cinematográficas también protagonizadas por Duchovny y Anderson: The X-files: Fight the Future (1998) y The X-files: I Want to Believe (2008).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo