sec-corbata

Fein festejó ganarle al PRO y llamó a la unidad del Frente

La intendenta Mónica Fein se valió de los resultados arrojados por sus mesas testigo. Con esa información en mano, pasadas las once de la noche de este domingo, subió al escenario del bunker y celebró que el Frente Progresista Cívico y Social se impuso en todas las categorías. Además, señaló como dato importante la diferencia sobre el PRO en Rosario.

“Ahora iniciamos un nuevo camino. Vamos a empezar mañana mismo. El Frente se va a fortalecer después de las primarias”, dijo Fein en rueda de prensa.

En su interna, remarcó que se impuso sobre Pablo Javkin, mientras que Lifschitz, Bonfatti, Cappiello y Ghirardi superaron a sus rivales en las pujas para ser gobernador, diputado, senador y concejal respectivamente.

Luego, la actual intendenta llamó a la unidad del Frente, habló de Pablo Javkin como “un amigo” y agregó: “Hablé con él. Es una persona que vino a sumar más allá de los matices”.

Además, Fein recalcó que el FPCS se encuentra “ocho puntos por encima del PRO” en la categoría de intendente. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo