sec-juego

Faravelli se lesionó y deja la pretemporada

El juvenil Daniel Mancini viajará a Necochea para cubrir el cupo del volante leproso.

El volante ofensivo de Newell's Old Boys, Lorenzo Faravelli, se bajó de la pretemporada en Necochea tras sufrir una lesión en el dedo del pie derecho. El juvenil Daniel Mancini viajará a la ciudad costera para ocupar la plaza que deja el enganche.

El mediocampista leproso volverá a Rosario para llevar a cabo la recuperación de su lesión, podrá ponerse a la par de sus compañeros una vez finalizada la pretemporada. Según informó el club, el jugador “sufrió una fractura sin desplazamiento intrarticular de la segunda falange del primer dedo del pie derecho”. Lorenzo deberá realizar “reposo relativo” por diez días, para luego evaluar y estimar los tiempos de recuperación.

"Quiero recuperarme lo mas rápido posible y volver a entrenar con mis compañeros", manifestó Faravelli y agregó: “Estas cosas sirven para hacerse más fuerte”.

El ex Unión Española de Chile comentó que en la nueva etapa del Tolo Gallego, su posición dentro de la cancha es otra. "Hasta ahora el Tolo me había probado de volante ofensivo, un poco mas adelantado que los volante de contención. Con dos cinco en la espalda", señaló Lorenzo en diálogo con Radio 2.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo