Familiares de Franco Casco se movilizaron por el centro rosarino

Pidieron que haya avances en la causa y que la carátula sea definitivamente “desaparición forzada”. 

Familiares y amigos de Franco Casco, acompañados por diferentes agrupaciones, se movilizaron desde la plaza 25 de mayo hasta la sede de Gobierno Provincial. Reclamaron que la carátula definitiva del caso sea “desaparición forzada” y se quejaron por la falta de avances en la investigación.

Elsa Godoy, la madre de Franco, contó que la audiencia pactada para el día 15 “se suspendió” y recalcó que en cuando a los avances en la causa “todavía no tenemos nada”.

Por su parte, el abogado de la familia y Defensor General de la provincia, Gabriel Ganón, habló en Radio 2 y fue crítico del secretario de Seguridad provincial, Gerardo Chaumont. “Está mal informado o intentando avalar el comportamiento ilegal policial que es habitual”, dijo.

Franco Casco desapareció luego de pasar una noche detenido en la comisaría 7ª de Rosario y, días después, su cuerpo sin vida fue hallado en el río Paraná. Desde entonces, el pedido de Justicia es incesante. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo