Falta sólo un cacho para el Chacho

Eduardo Coudet está a un paso de ser el nuevo técnico de Rosario Central y restan detalles para que la Comisión Directiva haga el anuncio oficial de la contratación. Si bien en un primer momento se habló de que el lunes sería el día para dicha presentación, la nueva dirigencia no ha ultimado en detalles.

Lo que sí hicieron los dirigentes fue comunicarse telefónicamente con Christian Bragarnik, representante del ex jugador, quien les remarcó que sólo "hay que terminar de pulir detalles del contrato que no tienen que ver con lo económico".

En ese sentido, trascendió que Bragarnik le remarcó al vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, y al protesorero, Juan Cruz Rodríguez, que "no hay dudas de que Coudet va a ser el técnico" del club rosarino.

"Los aspectos económicos del contrato ya están acordados y aprobados por la Comisión Directiva y una vez que se resuelvan aspectos menores del vínculo entre Coudet y el club se hará el anuncio oficial de su contratación como técnico", señalaron fuentes cercanas a la dirigencia del club rosarino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo