sec-reposera

Falleció Joe Cocker, mítico cantante de Rock y Blues

El cantante Joe Cocker falleció este lunes a los 70 años producto de un cáncer de pulmón. Su voz aguardentosa fue un sello para el rock and blues y su clásico You can leave your hat on, un hit de todos los tiempos.

Nacido en Sheffield, Inglaterra, saltó a la fama por su versión de la canción de Los Beatles, With a little help from my friends. En el Festival de Woodstock de 1969 se lució con otros covers de la mítica banda británica.

Los problemas con las drogas y el alcohol no estuvieron al margen de su vida. Sin embargo, logró dejar todo atrás y se lució en los escenarios durante las décadas del 80 y 90. Hace poco pasó por Rosario. En 2002 tocó en el Salón Metropolitano ante una multitud.

Aunque su obra es enorme, con más de 45 discos editados, Joe Cocker será siempre recordado por You can leave your hat on, tema que suena en la película 9 semanas y media mientras Kim Basinger realiza su histórico streap tease. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo