sec-corbata

Extraño asesinato en la madrugada

Una mujer caminaba junto a una pareja cuando le dispararon desde un auto y sin mediar palabra. El balazo en el cuello le causó la muerte poco después en el Heca. 

 

Cerca de las tres de la mañana, en Mitre y bulevar Seguí, el tránsito era casi nulo, a excepción de una pareja y una mujer que caminaban y conversaban. De pronto, se oyó un estampido y la mujer se derrumbó en la vereda. Le habían disparado a distancia, y el tiro acertó en el cuello.

Según fuentes policiales, la bala provino de un auto de color blanco que pasó por junto a las mujeres y apuntó derecho contra una de ellas. Murió a poco de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La víctima fue identificada como Adriana Mascanfroni de 54 años, y ahora el caso es investigado por el fiscal Adrián Spelta, Unidad Especializada en Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 15.

Hasta el momento no surgieron datos concretos sobre las motivaciones del crimen. Una versión extraoficial indicaba que la víctima había vendido hace poco tiempo un campo. Los investigadores trabajaban en la recolección de testimonios.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo