sec-corbata

Evitó que lo arresten pero le descubrieron siete armas

La Policía Comunitaria llegó a una vivienda de barrio Ludueña tras recibir el llamado de una mujer que alertó que su padre estaba violando una orden de exclusión de hogar. Al llegar al lugar, los efectivos no encontraron al hombre en cuestión, pero sí encontraron otra cosa: siete armas de diferentes calibres y 86 cartuchos.

El jueves pasado, una vecina se contactó con los agentes policiales porque en la casa de su madre, ubicada en calle Casilda al 1000, se encontraba su padre, quien tenía una medida de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a ese domicilio.

El hombre se retiró de la vivienda sin oponer resistencia luego de haber sido notificado por la policía de la exclusión de hogar. Entonces la mujer invitó a los uniformados a ingresar en la vivienda de su madre. Y allí encontraron algo más: es que la mujer le entregó las armas que, según indicó, eran del hombre acusado. 

En total, se secuestraron siete armas de fuego: tres pistolas (una alemana, una de aire comprimido, y una Bersa calibre 32); dos revólveres calibre 38 (uno marca Taurus), y el otro Special; un rifle de aire comprimido con mira telescópica; una carabina calibre 22 con silenciador.

Además, se secuestraron 86 cartuchos, 45 proyectiles calibre 38, 15 proyectiles FLB; una caja que contenía 33 proyectiles calibre 22; tres proyectiles calibre 38 con perdigones; y una caja con balines calibre 5.5mm. También se confiscaron dos fundas de cuero para armas de puño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo