sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Estreno a lo grande del Teatro Vorterix

La nueva apuesta cultural de la ciudad abre sus puertas con un fin de semana de recitales a puro rock

Hay una nueva apuesta cultural de la ciudad. El Teatro Vorterix, ubicado en Salta y Cafferata, abrirá sus puertas este jueves, dando comienzo a una presentación repleta de recitales de rock con sabor local. Este nuevo espacio fue especialmente diseñado para el rock y todas las expresiones culturales ligadas a la juventud. Un espacio múltiple que permitirá, a su vez, múltiples expresiones para los artistas de la ciudad y la región: música, comic, cine, teatro y danza.

La cita inicial será el jueves 30 a las 23:30, con Kapanga sobre el escenario. La banda de Quilmes ofrecerá un show con sus mejores temas.

El viernes 1 de mayo, Día del Trabajador, le tocará el turno a una conocida banda local: Bulldog, para deleitar a sus seguidores con sus mejores acordes. Por su parte, Cielo Razzo la romperá el sábado 2 en el mismo espacio.

Por último, la banda Carajo cerrará un fin de semana a puro rock para dar la apertura oficial a este nuevo espacio que desde este jueves será un referente de la movida musical de la región y del país.

COMENTARIOS

Seguí leyendo