Estos son los videojuegos que se vienen en 2015

El sitio especializado Meristation publicó una lista con algunos de los videojuegos más esperados para los próximos meses. La lista y los detalles que todos quieren conocer

Llegó el nuevo año y se renuevan las expectativas del público gamer, ansioso por conocer las novedades para 2015. La historia asoma prometedora y el sitio especializado Meristation publicó una lista con algunos de los videojuegos más esperados para los próximos meses.

The Witcher 3 (PC, One, PS4)

Su aparición viene retrasada e incluso se lo esperaba para 2014. Es el cierre de la trilogía de Geralt de Rivia y se supone que conseguirá captar a los seguidores de la saga, que ya están ansiosos.

Halo 5: Guardians (XBO)

Aunque Halo 4 todavía es cuestionado por parte de la comunidad gamer, se espera la quinta entrega para ser analizada al detalle. Un nuevo personaje aparece en la saga: Jameson Locke.

Legend of Zelda (Wii U)

Busca una estructura más libre, con un mundo expansivo. La idea es recorrer el territorio sin limitaciones a bordo de Epona o en cualquier otro medio de transporte. La nueva aventura de Link no deja de ser toda una apuesta.

Mortal Kombat X (PC, One, PS4, 360, PS3)

La novena edición le devolvió popularidad al superclásico juego de lucha. Ahora los realizadores incorporan un abanico de posibilidades con diferentes estilos de lucha entre los personajes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo