sec-juego

Estos son los cruces de la Copa Argentina

Rosario Central y Newell’s deberán esperar un poco más para saber quiénes serán sus rivales en los 32avos de la Copa Argentina. Los cruces se sortearon este martes por la tarde, pero a los clubes rosarinos les tocará enfrentarse con equipos de la Fase Metropolitana que todavía está en disputa. Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo se medirán con conjuntos del Federal B.

Canayas y Leprosos habrán quedado desorientados al ver que la pizarra marcaba como contrincantes a Metropolitano 3 y 6. Equipos como Deportivo Armenio, Comunicaciones, Almirante Brown, Chacarita o Deportivo Español, entre otros, son potenciales rivales de los rosarinos.

Los que saben cuál será su destino son los denominados grandes y para esta edición se dio una particularidad. Todos comenzarán ante equipos del Federal B, categoría casi amateur. Para esas pequeñas instituciones serán duelos históricos.

Racing, vigente campeón del torneo local, es el único que espera. Su rival saldrá del cruce entre Racing de Olavarría e Independiente de Neuquén. Boca irá ante Huracán Las Heras, River con Liniers de Bahía Blanca, Independiente frente a Alianza de Coronel Moldes y San Lorenzo debutará con Viale de Entre Ríos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo