sec-reposera

Estas son las diez películas más pirateadas del 2014

The Hollywood Reporter publicó un ranking con las diez películas más pirateadas del 2014. A la cabeza aparece El lobo de Wall Street, la obra maestra de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Con más de 30 millones de descargas ilegales, el largometraje que muestra la vida de un corredor de bolsa en Estados Unidos, fue la más elegida por el público que prefiere internet y no los videoclubes.

La lista de los filmes más pirateados este año, elaborada por Excipio, ubica en segundo lugar a Frozen, de Disney. La peli de animación más taquillera de la historia fue descargada 29,9 millones de veces en el año.

Más atrás aparece Gravedad, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y gran triunfadora en la última edición de los premios Óscar.

En cuarto lugar se ubicó El Hobbit: la desolación de Smaug, con 27,6 millones de descargas ilegales, y quinto está Thor: El mundo oscuro, que fue pirateada 25,7 millones de veces.

Completan la lista de 10, Capitán América: el soldado del Invierno, La leyenda de Hércules, X-Men: los días del futuro pasado, 12 años de esclavitud y Los juegos del hambre: Sinsajo I.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo