sec-juego

“Es una buena medida jugar contra el último campeón”

El ex Racing no se achica y se entusiasma con el choque que se viene ante los de Diego Cocca. La presentación Canaya será en Avellaneda

Fue uno de los primeros en llegar y rápidamente se adaptó al sistema que prefiere Coduet. José Luis Fernández será pieza clave en el esquema del Chacho y a menos de una semana del arranque del campeonato, el volante se entusiasma con poder hacer un buen papel frente a Racing en Avellaneda.

“Es una buena medida jugar de visitante contra el último campeón”, dijo el mediocampista que se formó en el conjunto albiceleste. “Racing es un equipo que viene aceitado y con confianza. Hizo un gran torneo de verano, hay que tener cuidado”, analizó Fernández en conferencia de prensa.

Aunque las últimas piezas se ensamblarán con el torneo en marcha, el zurdo entiende que Central llega bien para el debut y se entusiasmó con el sistema “Al equipo le sienta bien apretar allá arriba”, dijo.

Sobre la estrategia a emplear, Fernández afirmó que “el sistema de Coudet es parecido al que yo usaba en Godoy Cruz. Es presión y tener la pelota, no me costó adaptarme”.

Su posición en la cancha

Fernández le da soluciones al Chacho. Es que el mediocampista es versátil y se acopla con facilidad a un posible cambio de dibujo. “Siempre arranqué jugando por afuera, también lo hice como interno y en el amistoso con Wanderers me sentí bien por adentro. Lo puedo hacer en cualquiera de esos lugares”, dijo confiado.

Refuerzos y recambio

“El Chelito (Delgado) y el Kity (Villagra) se adaptan rápido. Son jugadores de mucha categoría”, opinó Fernández sobre los recién llegados.

Respecto a los pibes del plantel, analizó: “Vienen trabajando muy bien y seguramente el Chacho sabe que cualquiera puede estar para jugar. Hay recambio y eso es importante”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo