sec-juego

¿Es el turno de los pibes en Newell's?

Carlos Picerni, técnico interino de Newell's, apelaría a la cantera para el partido del próximo domingo ante Boca. Como no puede contar con Marcos Cáceres y Milton Casco (afectados a sus respectivas selecciones para la Copa América), el actual coordinador de inferiores pondría a Franco Escobar y Gabriel Báez, ambos categoría 1995, en La Bombonera, quienes vienen jugando en reserva y debutarían en primera.

En tanto, se confirmó que Oscar Ustari volverá a quedar al margen de la consideración del cuerpo técnico por un problema en la rodilla, por lo que Luciano Pocrnjic tendrá una nueva chance bajo los tres palos.

Cabe recordar que Picerni tampoco podrá contar el domingo con Maxi Rodríguez (expulsado ante Banfield y por el que no se pedirá el 225), Lorenzo Faravelli (esguince de tobillo) y Víctor Figueroa (desgarro en el sóleo).

Este jueves habrá una práctica de fútbol en el complejo Bella Vista para empezar a definir el equipo con el que enfrentará a Boca. Una probable formación rojinegra comprende a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Leandro Fernández, Víctor López, Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Diego Mateo, Nicolás Castro; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Ezequiel Ponce (vuelve tras la suspensión).

¿Se cae otro candidato? Mauricio Pellegrino está muy cerca de convertirse en nuevo técnico de Independiente. Así, se bajaría otro candidato de la lista que maneja la dirigencia rojinegra (Matías Almeyda era una opción pero renovó con Banfield). En consecuencia, seguirían en pie Lucas Bernardi y Darío Franco. Y no habría qur descartar un nuevo candidato: Fernando Gamboa.

A puerta cerrada. El Ministerio de Seguridad reafirmó la suspensión de La Bombonera, por lo que el partido del domingo se jugará a puerta cerrada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo