El cadáver de un joven de 28 años fue hallado esta tarde en aguas del arroyo El Rey, en el norte de Santa Fe, en tanto seguía la búsqueda de otros dos bañistas que el sábado fueron perdidas de vista por sus acompañantes en el arroyo Malabrigo.

La víctima fue identificada como Santiago Hidalgo, quien se había arrojado a las aguas del arroyo El Rey desde el puente que une a las ciudades de Reconquista y Avellaneda, sobre la ruta nacional 11.

El cuerpo fue hallado pasadas las 13 en cercanías al barrio La Cortada de Reconquista, luego de que un vecino lo divisara en las aguas y reportara a la policía.

Hasta el lugar llegaron el jefe de policía del departamento General Obligado y el fiscal de turno, Aldo Gerosa, acompañados por un familiar de Hidalgo, que reconoció el cadáver.

Mientras tanto continuaba la búsqueda de dos jóvenes que ayer se bañaban en el arroyo Malabrigo, en cercanías a la localidad del mismo nombre.

Se trata de Abel Lackner, de 20 años, y Nahuel Ezequiel Yoris, de 13, quienes desaparecieron de la superficie y no volvieron a ser vistos en el lugar, al que llegaron para pasar un día en familia, navegar en lancha y bañárse en el arroyo.

El rescate se dificultó debido a que los familiares de Lackner no lograban poner en marcha la lancha, por lo que una adolescente guió a los rescatistas mediante un llamado telefónico.

Numerosas embarcaciones participaban esta tarde de la búsqueda, que anoche se vio interrumpida debido a la falta de luz natural.