Damián Saavedra, el profesor universitario desaparecido el miércoles, fue encontrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El docente se encuentra en buen estado y en compañía de sus familiares, pero no trascendieron las circunstancias en las que se produjo su desaparición, ni si se ausentó de manera voluntaria o no.

El miércoles pasado, Saavedra había salido a las 12.30 de su casa, ubicada en Ayacucho y 27 de Febrero. Desde ese momento, su familia no volvió a saber de él. Los amigos y conocidos del docente iniciaron una campaña en las redes sociales para ubicarlo.

En comunicación con Rosarioplus.com, Mariana, pareja del profesor, afirmó que Damián estaba sano y salvo en compañía de sus seres queridos. El docente fue encontrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la tarde del lunes. “Agradezco mucho a todos los que buscaron a Damián”, señaló Mariana y agregó: “La ley, ya sea justicia o policía, no hizo un carajo para encontrarlo”, protestó, pero se negó a brindar detalles en torno a la desaparición de su compañero.