Rosario Central tuvo que lucharla en un campo de juego muy pesado por estar embarrado y en mal estado, pero así y todo salió victorioso de Mar del Plata frente a Aldosivi. Hubo actuaciones para todos los gustos.

Caranta: Algo impreciso con los pies. Tuvo muy poco trabajo. Nada que hacer en el tiro penal. Se hizo amonestar para asegurar su presencia en el Clásico.

Álvarez: En el segundo tiempo, quedó muy solo en la banda para marcar, y tuvo problemas. Pero cumplió.

Donatti: Salvó una clara de gol de Rosales en el segundo tiempo. Firme de arriba y de abajo. Fue el más seguro de la última línea.

Pinola: Bien en la marca, y con la pelota en la salida. Pero su debut podría haber sido fatídico si Loustau veía la mano penal que cometió en el primer tiempo.

Villagra: Le ganó casi toda la tarde a Lugüercio. Sin necesidad, pasó poco al ataque. Correcto.

Musto: Participó en los dos goles: le hicieron el penal y recuperó para Cervi en el segundo. Sufrió en el complemento, con el equipo retrasado.

Domínguez: Preciso en la distribución, seguro en la salida. Había tenido una molestia en la semana, por eso Coudet lo cuidó y lo reemplazó en el final. Buen partido.

Delgado: Se movió suelto y complicó. No desperdició una pelota. Un pase suyo debió terminar en gol de Aguirre, que no llegó a empujar. Muy buena tarea.

Cervi: Hizo un golazo en un gran primer tiempo. En el segundo, jugó retrasado y perdió brillo. Pero fue el mejor.

Aguirre: Desequilibró pero sin justeza en el último toque. Desperdició varios contragolpes. Sólo acertó el último, que terminó en el gol de Niell.

Ruben: En la que tuvo, no perdonó. El sacrificio de siempre, pero poco preciso con la pelota. Hizo muchas faltas.

Niell: No entró bien. Lo amonestaron, y sobre el final le cobraron un penal en contra por tocar la pelota con la mano. En el cierre, decoró su tarea con un gol de contragolpe.

González: Apenas sumó unos minutos en el final. Y lo hizo correctamente.

Coudet: Su equipo hizo un gran primer tiempo. Superó al rival y fue contundente. Pero en el complemento, Central se retrasó demasiado. Perdió protagonismo, y terminó sufriendo innecesariamente. Se fue expulsado por salir tarde para jugar el segundo tiempo.

Loustau: No vio un claro penal de Pinola, que interrumpió con el brazo un remate al arco ejecutado por Menseguez. Un error muy grueso cuando apenas iban 20 minutos de juego. En el final, compensó cobrando un penal dudoso para el local. Muy flojo partido.