En la actualidad leprosa, solo Maxi es titular indiscutido

Cuando Newell's retome los entrenamientos esta tarde en Bella Vista habrán pasado 72 horas desde la dura derrota frente a Arsenal. La pregunta consiste en saber si habrá sido tiempo suficiente para que Américo Gallego procese el golpe en Sarandí y asimile la bronca que manifestó pospartido. 

Al lado del campo de juego se lo podía ver ofuscado y aturdido, seguramente pensando en los errores, en la permeabilidad de la defensa. De igual forma, la semana promete traer novedades respecto a la conformación del equipo.  

"Voy a hacer cambios", aseguró el Tolo apenas salió del vestuario en Sarandí. Al recriminar la actitud de sus jugadores dejó entrever que puede haber varias modificaciones, y de esas que hacen ruido. 

Con pocos jugadores irremplazables, y con titularidad indiscutida -quizás Maxi Rodríguez está seguro en esa lista-, los cambios podrían alcanzar a cualquiera, y en cualquier línea. Desde Oscar Ustari a Ignacio Scocco. De igual forma, lo primero que hará el Tolo es esperar por la recuperación de Víctor López, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa. 

Así, el panorama para la fecha 10 cuando reciba a Godoy Cruz el próximo martes es expectante y incierto al momento. Aunque el objetivo es conocido: ganar y hacerse fuerte de local.     
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo