sec-juego

“En el segundo tiempo se vio el Central que yo pretendo”

El entrenador auriazul destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, analizó el triunfo canaya y reconoció: “En el segundo tiempo se vio el Central que yo pretendo”.

“No entramos desde el primer minuto en el partido”, afirmó el Chacho luego de que su equipo venciera por tres a uno a Olimpo en Bahía Blanca.  “Cerramos un gran partido ante un rival muy difícil”, agregó el entrenador.

Sobre el ingreso de Gustavo Colman, Coudet reconoció que la intensión era “ir a buscarlo más arriba” y manifestó: “En el primer tiempo nos faltaba jugar”.

“Tenemos variantes, un gran plantel. Pero no podemos repetir estas cosas como en el primer tiempo porque no siempre vamos a poder hacer estos 45 minutos (por el segundo tiempo)”, señaló el DT canaya.

En cuanto al rendimiento de Marco Ruben, el entrenador afirmó que es “un jugador de jerarquía” pero también reconoció que tanto Colman como Delgado ingresaron y jugaron muy bien.

“Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, estamos en un buen camino”, concluyó el Chacho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo