sec-corbata

En Rosario, Macri prometió “enfrentar en serio al narcotráfico”

El candidato presidencial de Cambiemos dijo que entrará “a cada barrio, pacificándolo” y prometió llamar a otros sectores para construir desde el diálogo

Como lo hicieron otros candidatos presidenciales, Mauricio Macri pasó este martes por Rosario y en su discurso se refirió a la problemática del narcotráfico. Dijo que el gobierno nacional no supo enfrentarlo y prometió la creación de una agencia de lucha contra el crimen organizado.

“Nosotros no nos vamos a olvidar ni de Rosario ni de los santafecinos y vamos a enfrentar en serio al narcotráfico, con una agencia de lucha contra el crimen organizado altamente profesional, entrando a cada barrio, pacificándolo; cero arma, cero cocina, porque el paco destruye el cerebro de los jóvenes y los transforma en soldados de bandas que matan y se matan entre ellos”, afirmó el candidato de Cambiemos.

El líder del PRO opinó además sobre la reciente llegada a Rosario de nuevos efectivos pertenecientes a las Fuerzas Federales. “Es una falta de respeto porque mandan a policías y gendarmes antes de una elección. Ya lo hizo dos veces y a la semana los retira”, marcó en referencia a la actual conducción nacional.

Macri pidió que lo voten porque “vamos a trabajar con humildad, responsabilidad y mucho diálogo”, al tiempo que reiteró la intención de convocar a otros sectores para “fijar políticas de estado alrededor de pobreza cero, educación pública de calidad, llevar adelante un plan de infraestructura que conecte a los argentinos y derrotar al narcotráfico”.

El ex Jefe de Gobierno porteño realizó una caminata por el centro de la ciudad junto a la candidata a diputada nacional de Cambiemos Anita Martínez, quien afirmó que en sus recorridas habituales por la Provincia “hay en la gente muchas ganas de cambio, de estar mejor, y vamos a poner el acento en la lucha contra el narcotráfico”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo