sec-reposera

En Canadá abrió el primer bar para pájaros

Un joven canadiense decidió atender a una clientela olvidada, pajaritos borrachos. Por lo que instaló un pequeño bodegón en el patio trasero de su casa

La misión de Bar del Junco, como se llama el nuevo local de tragos de San Juan de Terranova en Canadá, es atender a la población aviar de la ciudad deseosa de un buen trago. Algo que no abunda para clientes con alas. Elling Lien, es quien construyó el diminuto bar en su patio trasero y creó un espacio que cuenta con todas las características de una barra estándar, con butacas, una mini heladerita de CocaCola y hasta mini botellas.

 

Las aves pueden entrar y salir cuando les plazca, comer y beber. Y si bien en este bar nadie paga nada, Lien toma el negocio muy en serio. Documenta obsesivamente los romances y rivalidades que se generan como en todo buen bar.

 

Se puede encontrar más clips y fotos del Bar del Junco en el sitio web de Lien y en Twitter, o seguir los acontecimientos de las barras, las 24 horas vía livestream. 

 

El streaming en vivo del barcito 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo