Empresarios de Hard Rock buscan el aval del Concejo

Los concejales que integran la Comisión de Planeamiento se reunieron con Enrique Lucini, el representante en Argentina de la franquicia Hard Rock Café que pretende instalar un local en la esquina de Oroño y Rivadavia. El empresario aceptó algunas sugerencias de los ediles en cuanto a la utilización del espacio.

Osvaldo Miatello (Frente Renovador), presidente de la comisión, dijo tras analizar los planos de la obra proyectada que “tenemos algunas dudas por el tema de la terraza y la relación con los edificios que están cerca del lugar”, aunque aclaró que “nos interesa como concejales la inversión y que Hard Rock pueda estar en Rosario”.

En tanto, Alejandro Roselló (PRO) planteó a los inversores la posibilidad de achicarse el espacio del balcón sobre el sector más cercano a las medianeras de los edificios linderos, tanto por Oroño, como por Rivadavia “con algún elemento de madera”.

Lucini estuvo acompañado del arquitecto Alfonso Martell, quien dio una respuesta positiva a la sugerencia de Roselló. El representante de la firma indicó que “en 48 horas” podría remitirse la nueva modificación a la comisión de Planeamiento, para que lo analicen los ediles.

Cuando los empresarios fueron al Palacio Vasallo hace un par de meses para pedir una excepción sobre la servidumbre de jardín, el concejal Jorge Boasso destacó que “venga Hard Rock a Rosario me parece excelente pero no que le compliquen la vida a los vecinos” y marcó que se pretende una “excepción de 192 metros cuadrados sobre la servidumbre de jardín”. Mencionó el edil del bloque Radical que son vecinos de la edificación planteada “3 edificios de 14 pisos por Rivadavia y 2 de 14 pisos por bulevar Oroño, todos con dormitorio sobre el contrafrente”.

¿Habrá acuerdo para que el local internacionalmente conocido llegue a Rosario?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo