Empresario estrella su auto contra el edificio del partido gobernante

Fundamentó que perdió todo su patrimonio con el gobierno actual, y por eso quiso realizar un atentado

En la mañana del viernes, un hombre estrelló su coche cargado con dos garrafas de gas contra la sede del gobernante Partido Popular (PP), en Madrid, España.

El conductor, identificado como el empresario Daniel Pérez Berlanga, alrededor de las siete horas, lanzó su automóvil contra la sede del partido que hoy preside la presidencia bajo el mando de Mariano Rajoy.  

Berlanga, de 37 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales y argumentó su decisión asegurando que "ha perdido todo", según despachos de EFE y Europa Press. Evidentemente se refería a los efectos de la crisis que se desató hace dos años en España y que ha sido señalada como una de las peores de los últimos tiempos.

La Policía mantenía acorralada la zona, a la que se desplazado varias unidades de intervención además de los especialistas en la desactivación ante la posibilidad de que el vehículo pudiera contener algún tipo de explosivo. Puntualmente trascendió que al ser detenido, el hombre afirmó que tenía explosivos y un detonador en su poder.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo