sec-juego

“Empezó el partido más difícil de mi vida”

El lateral volvió a los trabajos y agradeció públicamente el apoyo de todo Rosario Central. Contó los motivos de su ausencia y deseó un pronto regreso a las canchas

Pablo Álvarez se ausentó durante varias semanas del mundo Rosario Central y con motivos de sobra. Para él, el fútbol pasó a segundo plano y en su vida lo más importante pasó a ser la salud de su mujer. El defensor regresó a los entrenamientos y en rueda de prensa habló sobre su ausencia y el futuro.

“Tuve un problema personal con mi mujer y gracias a Dios las cosas van mejorando. Por eso pude volver a entrenar y a estar acá. Quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a Central como institución. Estoy eternamente agradecido y muy orgulloso de estar acá”, dijo el lateral.

Álvarez contó que “empecé a jugar el partido más difícil de mi vida” en relación al inconveniente de salud por el que atraviesa su mujer y se esperanzó: “Vamos a salir adelante. Mi familia tiene unos huevos bárbaros”.

Sobre su regreso a la cancha, el ex Boca prefirió no poner plazos. “Estoy haciendo doble turno con el profe porque quiero incorporarme a la par de mis compañeros cuanto antes”, cerró.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo