sec-reposera

El zapato selfie, el último grito de la moda (y la tecnología)

Los palos para selfies, lanzados hace muy poco al mercado, ya son parte del pasado. Y, sí, así funciona la tecnología. ¿El último grito de la moda? Los zapatos selfie.

Evidentemente, las selfies tomadas con los brazos no salen bien. Y eso de pedirle a un extraño que saque una foto no va más. Por eso, la empresa Miz Mooz decidió lanzar un adminículo que unirá en fanatismo al nerd y a la chica fashion (se ha formado una pareja).

Estos zapatos, además de ser muy elegantes, tienen agujeritos (puertos) para teléfonos inteligentes en sus puntas. Basta levantar el pie que se desee para tomar la imagen. 

¿Es broma? El curioso lanzamiento se registra el primero de abril, día en que los Estados Unidos se celebra April’s fool (el día de los tontos), algo así como el Día de los Inocentes. Así que todo indica que sería un chascarrillo. O quizá es un nuevo método de la empresa para tantear si hay mercado para un elemento tan particular, quién sabe. Por lo pronto, algunos entusiastas hay.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo