sec-juego

"El único club que hizo todo para traerme fue Boca"

El ex volante de Newell’s criticó a la comisión directiva leprosa por no negociar su retorno al parque. El 28 de diciembre fermará con Boca.

Pablo Pérez volvió al país para incorporarse a Boca Juniors. El ex volante de Newell’s Old Boys desmintió los comentarios sobre su negativa para volver al parque y criticó a los directivos leprosos por hacer circular dicha versión. 

"Se hablaba de que yo no quería volver a la Argentina y a Rosario por la inseguridad y me dolió escucharlo por todo lo que significa Newell's. Es algo que dijeron los dirigente. El único club que hizo todo para traerme fue Boca", afirmó Pérez.

"Es un comunicado que le pasan al Tolo y él no tiene nada que ver, es un mal entendido que quería aclarar", aclaró Pablo.

El jugador firmará su contrato con los Xeneizes el 28 de diciembre. Sobre su incorporación al plantel de Arruabarrena, el volante comentó: "Estoy contento de llegar a la Argentina y a un club como Boca". "Le puedo sumar un poco de recuperación al equipo, pero también puedo sumarme al ataque", aclaró el rosarino.

Pablo Javier Pérez nació el 10 de agosto de 1985 en Rosario. Debutó en Newell’s en el año 2006, jugó dos temporadas seguidas en la lepra y luego fue cedido a Emelec de Ecuador (2009-2010) y a Unión de Santa Fe (2010-2011). Retornó al club del parque para ser campeón en 2013 y después emigrar al Málaga de España. Después de tener un año irregular, el volante central vuelve al fútbol argentino para vestir la camiseta de Boca Juniors. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo