sec-reposera

El sex symbol que se declaró en abstinencia amorosa

El actor Colin Farrell confesó a una revista estadounidense que lleva cuatro años sin tener ninguna cita, ¿será verdad o será una táctica para levantar más?

Es casi una norma: no pasa un día sin que algún actor o actriz estadounidense dé la nota por sus excentricidades. En esta ocasión fue Colin Farrell, el conocido actor de Hollywood, quien saltó a las tapas de los medios por unas declaraciones a una revista norteamericana. 

Es que el actor aseguró que, después de la multitud de relaciones amorosas en su vida, entre los que se incluyen nombres tan conocidos como Paris Hilton, Angelina Jolie o Britney Spears, ahora prefiere tener una vida más tranquila. Muy tranquila.

De hecho, según sus palabras, el protagonista de Alejandro Magno no habría estado con ninguna mujer durante un largo, muy largo tiempo. “Ahora soy un buen chico. No hay ninguna mujer en mi vida. Hace ya cuatro años que no tengo una cita” aseguró el hombre que supo convertirse en sex symbol.

 

 

Así, con 38 años, el actor se estaría dedicando exclusivamente a su vida profesional y a su faceta como padre (de James, de 12 años, que tiene con Kim Bordenave, y de Henry de 6, con Alicja Bachleda).

“Es algo que no sucede debido al trabajo, los niños y mi vida en general. Sé que no es lo que la gente espera oír, pero es la verdad”. Es cierto Colin, es difícil de creer. ¿Podría ser una táctica para resultar más interesante para las mujeres?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo