sec-juego

El primer amistoso dejó saldo positivo

Newell’s se midió con Belgrano de Córdoba en un juego a puertas cerradas. Gallego puso lo mejor y Scocco empezó afilado

Newell’s completó su primer partido amistoso de pretemporada. Aunque en estas instancias el resultado es lo menos importante siempre es positivo ganar y La Lepra logró imponerse por 1 a 0 ante Belgrano de Córdoba.

El duelo se disputó a puertas cerradas en el Club del Valle de Necochea, lugar donde el plantel del Tolo Gallego realiza su pretemporada. El DT puso en cancha lo mejor que tenía a disposición y guardó a algunos jugadores que no se encuentran en plenitud.

Newell’s formó con Luciano Pocrnjic; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Hernán Bernardello, Raúl Villalba; Víctor Figueroa, Mauricio Tévez, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. Fue precisamente Nacho quien marcó el único tanto del partido.

Para La Lepra fue el primer duelo de preparación. Gallego pudo ver en acción a algunas caras nuevas (Pocrnjic, Bernardello y Paz) pero tendrá que seguir esperando para saber en qué nivel se encuentran otros como Ezequiel Ponce, Oscar Usari y Víctor López, que por ahora trabajan diferenciado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo