sec-reposera

El perro que bajó 25 kilos y ahora es modelo de calendario

Obie, un perro salchicha de Portland bajó 25 kilos y lo festejó con la realización de un calendario que incluye sus mejores fotos. En las imágenes se ve como se transformó la figura del animal, hasta quedar en el peso normal de su raza.

La veterinaria Nora Vanatta lo rescató de la casa de sus antiguos dueños, lo puso bajo una estricta dieta y le diagramó una rutina de ejercicios. Los resultados están a la vista en el calendario 2015 de Obie.

"Me siento bendecida por haber estado involucrada en la rehabilitación de Obie y espero que él pueda ser una fuente de inspiración para cualquier persona o animal que esté tratando de perder peso", le dijo Vanetta a Telegraph.

"Antes sólo le daban alimento para humanos, así que costó un poco de trabajo hacer la transición para que comiera alimento para perros", agregó la veterinaria.

Una vez finalziada la dieta, Obie pasó por el quirófano para que se le remueva el exceso de piel que había quedado tras perder tanto peso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo