El otoño pone todas sus escenas

Pasó el fin de semana largo, pero no el otoño, que recién comienza. Y lo hace de a poco con todas las recetas que caracterizan a la estación de la nostalgia: fresco, tirando a frío, solcito tibio, llovizna, brumas. Un menú completo que ya empezó a mostrarse a medida que el paisaje urbano muta de los verdes veraniegos a los típicos colores pastel y ocre de la segunda estación del año.

El miércoles avisa desde temprano que el paraguas seguirá estando entre los objetos del día, que también será menester alguna clase de abrigo porque no habrá gran amplitud térmica, y el termómetro se mantendrá en sus escalones por debajo de los 20 grados. El pronóstico indica para hoy una mínima de 15°C y una máxima de 19°C, con lluvias y garúas durante la mañana, y una tarde que irá de a poco calmando las nubes y corriéndolas para que el sol pueda filtrar algunos rayos. No será por mucho tiempo, pues el jueves se anuncia otra jornada de cielo nublado y una mínima que bajará hasta los 7°C.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo