sec-reposera

El mundo de Sofía Vergara convertido en reality

Manolo, el hijo de la actriz colombiana, será el encargado de mostrarle a la cámara la vida cotidiana de su sensual madre

La televisión da para todo. Desde hace un tiempo, los exitosos realities decidieron mostrar el día a día de los famosos, con bastante éxito de audiencia. El turno ahora parece ser el de la conocida actriz colombiana Sofía Vergara, protagonista de la serie Modern Family.

Es que en breve comenzará el rodaje de Vergaraland, la miniserie que mostrará la vida cotidiana de la colombiana a través de los ojos de su hijo Manolo, de 24 años. “Manolo se ha graduado al fin y estoy muy feliz por su alianza con Fusion para crear esta serie tan innovadora”, expresó en un comunicado la morocha, que el pasado 7 de mayo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Según publicó Variety, el reality se estrenará en verano, se rodará en Los Ángeles y estará compuesto por seis capítulos. Además, estará coproducida por la cadena de noticias y entretenimiento Fusion y por la productora de la propia Vergara, Latin World Entertainment.

De esta forma, la sensual Vergara, la actriz latina mejor pagada de la televisión, protagonizará este espacio creado en exclusiva para la pantalla del smartphone y que será difundida en la conocida aplicación móvil Snapchat.

El reality se suma así a otras series creadas en exclusiva para el servicio Discover de Snapchat. Entre ellas está Literally Can't Even, escrita por Sasha Spielberg —hija de Steven Spielberg— y por Emily Goldwyn —hija del productor de cine John Goldwyn— y que el mes pasado renovó para una segunda temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo