sec-juego

El mensaje de Messi para las familias inundadas

Un buen gesto de Lionel Messi. Aunque se encuentra cumpliendo con sus compromisos con el Barcelona, lejos del país, el rosarino no está exento de lo que sucede en Argentina y por eso manifestó su apoyo para todas las familias afectadas por las inundaciones.

El capitán de la selección argentina de fútbol afirmó estar "muy preocupado" por las inundaciones acaecidas en la última semana y pidió "que nos contagiemos entre todos" para ayudar a los damnificados.

"Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país. Desde acá me gustaría que nos contagiemos entre todos para ayudar a quienes, por desgracia, las sufrieron", escribió el crack del Barcelona en su muro de Facebook.

 

Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país. Desde acá me gustaría que nos contagiemos...

Posted by Leo Messi on Jueves, 13 de agosto de 2015

No es la primera vez que Messi se muestra sensible a las problemáticas más allá del fútbol. Días atrás, el rosarino donó 4,5 millones de pesos para la campaña de Unicef “Un sol para los Chicos” y permanentemente colabora con diferentes entidades a través de su Fundación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo