sec-reposera
En la reposera / Cartelera

El mejor stand-up santafesino en un mismo escenario

Desde las 19:30 se celebrará en la Casa de Buenos Aires de la ciudad la final del concurso que definirá qué standapero viajará a la capital porteña para participar en el Festival Ciudad Emergente

Noche a pura risa en la Casa de Buenos Aires de Rosario (Córdoba 1555). A partir de las 19:30 se celebrará la instancia final del concurso que subió a un mismo escenario a lo mejor del stand-up de la provincia y que definirá hoy quién de los cinco finalistas será el ganador.

El premio para el afortunado será su participación en el Festival Ciudad Emergente, que se realizará en la capital porteña del 17 al 21 de junio. El show de la fase final del concurso contará con la participación del humorista Víctor Wolf como jurado invitado.

Los cinco standaperos que se enfrentarán para conseguir la ansiada plaza en el evento serán: Martín Zaragoza, que en 2013 ganó el concurso de stand up "Rosario Espectacular" y participó hasta 2014 en el grupo La Cachila. Además actuó en Buenos Aires como invitado de diversos grupos en espacios como The Cavern (Paseo de La Plaza), Espacio LTK, Absinth Bar y Funky Filiberto Bar. En 2015 actuó frente a 5 mil personas en el ciclo de shows de verano organizado por la Municipalidad de Rosario. Gabriel Rocca, actor y humorista que lleva varios años haciendo stand up y humor en teatros, café concert y eventos en toda la provincia de Santa Fe. Ramiro Diaz Lopez, que es médico, docente y además hace stand up junto a un grupo de humoristas. Sharon Ibalo, actriz. Trabajó con Raúl Kreig, Rubén Von Der Thusen y Sergio Abatte. En 2014 comenzó su carrera de stand up con Solange Vetcher quien fundó el grupo local “Standando”. Actualmente actúa junto con Viviana "Taty" Pérez, de Stand Up Comedy. Y por último, María Eugenia Murno, que realiza talleres de stand up con Señales de Humor y Carlos Balmaceda. Durante 2013 y 2014 integró el grupo La Cachila, con presentaciones en Rosario (Café de la Flor) Santa Fe (Camorra Bar) y Buenos Aires (The Cavern - Paseo de la Plaza).

COMENTARIOS

Seguí leyendo