El lujo es vulgaridad

El Indio Solari no realizó un buen recital en Mendoza, y varios asistentes se quejaron por sentirse estafados. Ahora piden que le devuelvan el dinero de la entrada, que tuvo un valor muy alto

El show del sábado pasado de Carlos Indio Solari en la ciudad de Mendoza no tuvo la repercusión que había tenido el año anterior en el mismo lugar. Bajó la cantidad de espectadores, el sonido no fue de tan buena calidad, y debido a esto, asistentes promueven que les devuelvan el dinero de las entradas, que para colmo ascendían a 500 pesos.

Las quejas se sintieron mucho más fuerte que las del recital de Gualeguaychu, cuando el barro tapó a todos los asistentes pero todo quedó en una anécdota. Las dos quejas más importantes por parte de aquellos que compraron la entrada fue que muchos ingresaron sin hacerlo y, también, el mal sonido del show. Por este motivo, muchos se sintieron estafados.

Según se indica, al recital ingresaron 50 mil personas con entradas, pero otras 50 mil no tenían el ticket y entraron igual. Desde Protectora, una asociación de defensa al consumidor, anunciaron que harán una denuncia para que le devuelvan el dinero a todos los que compraron su entrada.

Si bien el reclamo colectivo se llevará a cabo, desde Protectora pusieron disponible un formulario para que quien lo desee pueda hacer un reclamo individual.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo