sec-corbata

El juego en Twitter: ¿de quién es el proyecto?

Este martes, en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste (avenida Francia 4435), la intendenta Mónica Fein y el Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia, Jorge Baclini, firmaron un convenio por el que los servicios de investigación del delito empiecen a brindarse también en los Centros Municipales de Distrito.

Según la Municipalidad, este convenio impulsado por el gobierno local es el resultado de un trabajo del Frente Progresista y parte de una propuesta del diputado nacional Pablo Javkin que fue trabajada en conjunto con la intendenta de la ciudad y los candidatos a concejales Horacio Ghirardi y María Eugenia Schmuck.

Sin embargo, el concejal radical Jorge Boasso tiene otra versión: denunció en Twitter que la iniciativa de establecer fiscalías en los distritos no es de la autoría del socialismo sino que fue Roberto Sukerman quien propuso el proyecto. Y fue en la red social en la que, por un ratito, Boasso y Sukerman se “olvidaron” del domingo electoral que se viene y se aliaron para criticar que alguien asuma como propio lo que no es.



 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo