sec-reposera

El hijo del Kun le da más al baile que al fútbol

Gianinna Maradona subió un video del pequeño Benjamín moviéndose al ritmo de una canción de la hija de Santiago del Moro ¿será que practica con Karina cuando va con su papá?

A veces, el dicho “de tal palo, tan astilla”, no lleva tanta razón. Este parece ser el caso de Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianina Maradona. Es que su mamá decidió grabar un video del pequeño bailando a ritmo de reggaetón.

La canción además no es cualquiera: es uno de los temas de la hija de Santiago del Moro, que con solo cuatro años, ya le da a la música. No sin la ayuda de su famoso papá, que comparte en su programa radial las creaciones de la futura artista.

De hecho fue el propio Del Moro el que compartió en Twitter las imágenes grabadas por la hija del Diez, que ella retuiteó seguido con el texto “No puede más”.

Viendo cómo se mueve Benjamín, no es difícil imaginarse que en solo unos añitos estará bailando también al ritmo de los temas de Karina, la archienemiga de su madre. Evidentemente, esas imágenes no las compartirá Gianinna en las redes sociales…

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo