sec-reposera

El hijo de Cristiano preguntó por Messi y su abuela lo retó

El pasado martes se celebró la gala de entrega de la Bota de oro, la cuarta que recibió Cristiano Ronaldo. En la previa del evento, su pequeño le preguntó a su abuela por los premios de Messi, y ella le contestó enfadada

Las imágenes no dejan lugar a duda: a la mamá de Cristiano Ronaldo no le hace ninguna gracia que su nieto hable tanto de Lionel Messi. Así quedó patente en el video que un canal de televisión grabó este martes en la gala de entrega de la Bota de Oro, la cuarta en el haber del jugador luso.

En la previa del evento, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. Le preguntó a su abuela cuántos premios tenía el delantero de la selección argentina. Visiblemente molesta, María Dolores dos Santos Aveiro le contestó: “No quiero saber nada de Messi”.

El niño, insistente, le repreguntó: “¿Tiene cuatro?”, a lo que su nona, indignada, le respondió con los premios que tiene su propio padre.

Esta no es la primera vez que queda claro que al hijo del delantero del Real Madrid le gusta mucho La Pulga. Ya a principios de año, en la entrega del Balón de Oro, el propio jugador portugués le presentó a su hijo al futbolista culé, diciéndole que hablaba mucho de él.

Y hace sólo una semana, la madre de Cristiano publicó en su perfil de Instagram una imagen junto a su nieto, en la que se podía ver que el niño estaba usando su Tablet para ver videos de Messi. Todo un karma para CR7 criar en casa a un fan de su máximo rival deportivo.

 

Força real Madrid, Deus está com vocês

Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo